OsirisSoul

Some pieces of my World

Pasión humana

¿Se puede mirar al mundo sin sentir su fría mirada?,
¿Se puede albergar esperanza cuando sólo se vislumbra desesperanza?,
¿Puedo avanzar por el día sin ver desandado todo tras el nuevo alba?.
Quizá sí o quizá no pero,
¿Qué se puede retener de todo ello si el mundo cambia tras mi mirada?

Hoy me siento más lejos que ayer,
O ayer me sentí más cerca que hoy.
Todo va y todo viene,
¿Es percepción o ilusión?
Pero nunca predestinación.

Entonces,
¿Habrá que dejar el mundo para ganar lo que en él se clama?.
Estos días muchos le ven sentido a eso,
Yo ya ni lo intento,
Pues hoy no me creo nada.

marzo 18, 2008 - Posted by | pensamientos, poemas, preguntas

4 comentarios »

  1. ¿Montgo?

    Comentario por Brisuón Çafren | marzo 18, 2008 | Responder

  2. Que foto extraña, con las nubes y las luces desenfocadas… hoy yo tampoco me creo nada.

    Comentario por Reli | marzo 18, 2008 | Responder

  3. Vaya, parece otro caso de severo de pesimismo globaloide. Tranquilo mientras te muevas en tonos grises nada está perdido.SALUDOS

    Comentario por Pejooe | marzo 19, 2008 | Responder

  4. La foto: amanecer desde el tren Viena-Zurich. Ya en Suiza, en el valle del Walensee.

    Comentario por Osiris | marzo 21, 2008 | Responder


Responder

