OsirisSoul

Some pieces of my World

Sólo Ella

Aun sentado, le pidió al taxista que esperara un momento. Miraba la puerta del antro al que acudía todos los jueves desde hacía cinco meses; ni la gente, ni la música, ni el whisky, barato, era de su agrado. Sólo ella. Aquella que desde que la vio por primera vez le quitaba el sueño tanto como le llenaba la cabeza de ellos. Era capaz de pasar varias horas allí sentado bebiendo sólo, o bailando con cualquiera o haciendo como que hablaba, no importaba con quién o de qué. Él sólo estaba allí por ella; por verla bailar, por verla reír, por robarla un cruce de miradas, por intentar un cambio de palabras, siempre torpes hasta la fecha. Era imposible más: ella siempre rodeada de moscones; él convencido de que no podía ser uno más. Ésa iba a ser la última noche, se lo había prometido y ahora, mientras miraba la puerta, se convencía de ello; no podía seguir más así: sin pensar en otra cosa, sin casi hablar ni comer, haciendo que el resto de su vida se derrumbara poco a poco. Hoy sólo quería la última mirada, como la última calada antes de dejar de fumar.

Entonces decidió salir del coche y fue en ese momento cuando ella dobló la esquina. Se reconocieron. Ella sonrió. No era sólo bella, sino magnética; tan llena de energía como de dulces vicios. Sin decirse palabra pero marcándose con la mirada, cruzaron juntos la puerta. Ya dentro, él se atrevió y al oído le dijo: “¿saldremos juntos de aquí esta noche?”. Ella, sin decir palabra, le miró con sus grandes ojos, le acarició la mejilla con la mano izquierda y al tiempo le soltó un suave beso en la otra. Él, confundido, se quedó inmóvil mirando como se alejaba lentamente por el largo pasillo que daba a la pista. Ya al final, antes de ser engullida por la masa y las luces rojas de la pista, se giró y asintió con la mirada.

Dentro sonaba Ain’t that just the way.

He was a very special warm and gentle person
Who put the music in the world and spoke in rhyme
And it hurts me that I never really knew him
‘Cause all it would have taken was some time

You know he always seemed to be there when I stumbled
And when mountains got too steep for me to climb
And it tears me up to think I never touched him
‘Cause all it would have taken was some time

……..

Anuncios

mayo 4, 2008 - Posted by | abstracciones, fotos, música, videos

2 comentarios »

  1. Que delicia es saber que al final de la noche se conseguirán los deseos tanto tiempo anhelados. Por lo general, esta historia suele acabar mal, con otra noche de copas baratas, conversaciones vacías y sueños despedazados.
    Saludos.

    Comentario por Pejooe | mayo 9, 2008 | Responder

  2. ¡¡Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se convierta en realidad!! Y no es porque encuentres a la chica de tus sueños y te quedes con ella……., es porque si te quedas con ella dejará de ser tu sueño.

    Comentario por Towanda | mayo 10, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: